Nuestras Casas

La casa 1 (Can Tagomago) se edificó en el año 1970 y tiene las formas ibicencas típicas de esa época. En 2008, reformamos el interior la casa, guardando, sin embargo, algunos detalles antiguos como la barra de la cocina y las ventanas de madera.

La casa 2 (Casa Nubita) no es una copia de la tradición, sino una interpretación nueva, una casa para la vida post-moderna. Destacan las formas cúbicas – tipicas del estilo ibicenco – pero las habitaciones son amplias y luminosas, y las ventanas grandes, dirigidas hacia el sol y el mar. En invierno, estas ventanas son una impresionante calefacción solar, y en verano, las puertas se pueden abrir para convertir la primera planta en una enorme terraza y la cocina en una cocina de verano. Por supuesto, la terraza también tiene un toldo.
De vez en cuando, todos necesitamos und rincón tranquilo y acogedor para retirarnos. Por eso, nuestra sala en la planta baja está equipado con un diván confortable (1,20m x 3,00m), una chimenea, un equipo de música y TV por satélite.

Por supesto, nuestra filosofía nubita rige en ambas casas: comodidad de alta calidad y un entorno agradable para sentirse verdaderamente relajado.

Lo que es muy importante para el bienestar es un buen descanso por la noche. Por consiguiente, en todos nuestros dormitorios se encuentran amplias camas de madera maciza con colchones con tratamiento anti-ácaro – ideal para alérgicos.

En ambas casas, Vd. encontrará buena cantidad de fotografías. Deliberadamente hemos combinado motivos urbanos con motivos naturales. Todas las imágenes son de fabricación propia – fotografía, edición digital e imprensión. Si las fotos le gustan, por favor, déjelas donde están. Las puede comprar. A un precio muy económico. El fotógrafo no quiere volverse rico con sus fotos, pero está encantado si Vd. tiene interés en su trabajo.

¿Nadar o bañarse? La pequeña diferencia…

En Ibiza hay muchas piscinas, pero la mayoría solamente sirve para refrescarse un poco. Nuestra piscina, sin embargo, tiene 13,5 metros de largo, y, por tanto, es una piscina para poder nadar de verdad. Casi todo el año, ya que tiene una calefacción solar que permite mantener agradable la temperatura incluso en los meses invernales. Y, el rincón protegido al lado de la piscina, entre las dos casas, permite tomar el sol hasta en las fechas navideñas.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera